gana mejor,
trabaja menos,
vive más

puntosya

Construye un futuro económico estable con nosotros

01

puntosya!

Nos dedicamos a la creación constante de soluciones digitales para que las Mipymes de Latam se consoliden y crezcan de la mano de la tecnología de software.

Somos una fuente de oportunidades para que personas como tú, sean profesionales de nuestra empresa y construyan un futuro económico sólido y abundante.

crecimiento

Gracias a nuestros asesores comerciales autorizados, ahora tenemos presencia en más de 20 ciudades de Colombia.

0 +
Usuarios
0 +
Negocios
0 +
Ciudades
0
Países
02

productos

Vender es mucho más fácil y gratificante cuando el producto soluciona necesidades reales y tiene grandes beneficios para tus clientes potenciales. 

Conoce más sobre nuestras soluciones digitales. 

ganancias publicitarias

Afilia nuevos comercios. Y cada vez que nuestra publicidad se convierta en una compra real, ganarás un porcentaje de la venta.

¿cómo funciona?

Si estás interesado en conocer la dinámica de la publicidad pospago, da clic aquí.

publicidad

fidelización

FIDELIZACIÓNFIDELIZACIÓNFIDELIZACIÓ

Con nuestro sistema de Puntos, los empresarios podrán alcanzar un crecimiento real de su negocio, basado en la fidelidad de sus clientes.

INVENTARIO BÁSICO

Desarrollamos un gestor de venta e inventario a la medida de los negocios más pequeños, para que estos pasen de llevar sus cuentas en el papel hacia un control digital que les permita ahorrar tiempo.

INVENTARIO AVANZADO

Para los negocios con mayores necesidades tecnológicas, tenemos un gestor de venta e inventario con funcionalidades avanzadas, ideal para empresas que comprendan procesos de producción.

ADMINISTRACIÓN

e-commerce

Con nuestra plataforma, los empresarios pueden gestionar la venta de sus productos en línea, ofreciendo más de 30 métodos de pago aún cuando sus clientes no tengan cuenta bancaria. Además les permite llevar un control de su inventario y tenerlo actualizado con las ventas.

03

FORMAS DE GANAR

Cada vez vincules un comercio a nuestra red, accederás a múltiples formas de ingreso. Puedes ganar por ventas directas, renovaciones anuales y comisiones residuales.

básica

$ 415,000
/ anual
  • Gana por cada venta:
  • Desde $100,000
  • Hasta $200,000

avanzada

$ 715,000
/ anual
  • Gana por cada venta:
  • Desde $175.000
  • Hasta $350.000
Popular

intermedia

$ 615,000
/ anual
  • Gana por cada venta:
  • Desde $200.000
  • Hasta $300.000

Por la venta de nuestras licencias, podrás ganar desde $100.000 hasta $350.000 sin tener que cumplir metas mínimas para reclamar tus ganancias.

1. venta de licencias

2. renovación anual

Nuestros productos digitales tienen una licencia de uso anual y cada vez que se efectúa una renovación, tu vuelves a ganar por haber brindado un soporte adecuado a tus clientes.

campañas automatizadas

Si alguno de los comercios que tu has registrado, compra campañas automatizadas por unidad, paquete o el plan ilimitado, recibirás una comisión del 5% sobre cualquiera de estas compras a la compañía.

ventas premium

Cada vez que un usuario proveniente de nuestro programa de publicidad, realice una compra en un comercio que tu hayas registrado, recibirás un porcentaje del pago, proporcional a la publicidad pagada por dicha venta.

3. GANANCIAS RESIDUALES

4. Referir distribuidores

Si eres un vendedor que decide inspirar a otros para que se unan a nuestro equipo, podrás comisionar hasta un 10% cada vez que uno de los tuyos realice una compra de cualquiera de nuestros paquetes.

Get In touch

Leave us a message

7517 Comstock Ln, Darien, IL, 60561

(630) 663-1232, (865) 767-2927